lunes, 1 de noviembre de 2010

Dónde pasar la eternidad?

Desde la India (donde en este época andan en fiesta varios de nuestros más
queridos amigos), nos llega la tarea de pensar en Dónde queremos pasar la
eternidad. La pregunta hace parte de todo un programa de este mes especial
(alguna duda sobre lo "especial" leer el post anterior) en donde todo lo que
queramos conocer "de fondo" nos resulta más accequible. Así, cual señora en promoción del éxito corramos hacia allá gritando y hagamos la tarea: En donde nos gustaría pasar
la eternidad.
En donde... la eternidad... uff, no se que responderán los demás pero para mí pocos sitios resisten por mucho tiempo. Si la pregunta hubiera sido donde quieres pasar las
próximas vacaciones eso hubiera sido más fácil... pero la eternidad, my god! Creo que
ningún sitio resiste, acá en Lima, por ejemplo, en la noche el cielo es rojo, y es bonito, pero se torna terrorífico también después de un rato, y así cada lugar, ningún lugar puede, pero bien podría decir varias personas con las que sí. Y acá seguramente uds me darán la razón haciendo una buena lista de hermanos de tres y cuatro vidas o más atrás con los cuales les gustaría pasar la eternidad... y todo eso.

Ahora la mejor parte: Cómo hacer esto real? Sí. Como llevarse a la gente? cuando
lo que pasa es que cada uno decide, cada uno gastará su eternidad en donde quiera.
En ese terreno uno no puede entrar, más bien se va a frustrar, pero en lo que uno si
puede meditar es en: qué puedo yo hacer para que todos esos que quiero,
con los que quiero pasar mi eternidad, con quienes quiero junto mi felicidad, qué debo yo hacer para que quieran esta conmigo. Acá escribimos buscando eso... muchas gracias por venir pues. Prometo mejores fotos... y mostrarles el cielo rojo de Lima también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario