viernes, 6 de diciembre de 2013

En el pasillo de un Bus, Bogotá D.C.



Buenas tardeas, me presento mi nombre es H.... Yo soy estudiante y practicante de yoga y junto con mis compañeros estamos haciendo una campana en toda Colombia que consideramos muy importante porque queremos promover valores.

El respeto, la tolerancia, no ser envidiosos, no querer escalar posiciones sociales a costa de lo que sea, valores que muchas veces las universidades no saben cómo transmitir o a veces trasmiten lo contrario.

Nuestra herramienta es este libro llamado los secretos que los grandes sabios, nosotros tenemos la esperanza de que algunos de ustedes todavía lean.

¿Qué tiene de especial el libro? es un libro por primera vez traducido al español y en el compilamos historias muy antiguas de oriente, de sabios, yogis, reyes, que cada una nos dejan una enseñanza.

Yo se los voy a compartir para que lo vean. Si ustedes todavía tiene el lindo hábito de la lectura yo sé que el libro los va a seducir, sino tiene este hábito puede desarrollarlo. Porque a nosotros nos parece muy indignante que sea la televisión  la que eduque a nuestras familias, sobre todo a los niños que nadie les lee ya nada, los sientan frente a la tv a llenarse de deseos de comparar cosas que no pueden para volverse al final insatisfechos y tristes.

Queremos que esta campaña sea muy masiva por eso solo pedimos 2000 pesos por el libro.
Usted dirá: sólo 2000 pesos por un libro tan lindo, con ilustraciones a color, tan bien hecho, si es así porque esta no es una campaña para hacer lucro, si fuera para hacer lucro (como decimos), nos dedicaríamos a vender cigarrillo o cerveza que se vende más, pero también arruina la vida de la gente y no es nuestro interés.

Si usted tiene en su casa en su trabajo un compañero o compañera muy malgeniado, que no se le puede decir nada, que siempre anda con ira, nuestro consejo es: no se enfrente con él, más bien
regálele un librito como este y edúquelo de forma indirecta.

A los que apoyen la campaña les vamos a dar también un afichito como este, llamado oki, que está promoviendo el cuidado de la madre tierra, la sana alimentación. etc. sobre todo entre las generaciones más jóvenes que son las que deben tomar a pecho esta tarea.
Muchas gracias.

Si, señora, solo dos mil. ¿Que le de Dos? Sí, mire, con mucho gusto…



No hay comentarios:

Publicar un comentario