viernes, 18 de enero de 2013

¿Alguien quiere escuchar algo?

Pero, de verdad: ¿Alguien quiere escuchar algo?


Son cuatro, como es tradicional, les gusta que la gente aplauda, como se acostumbra, se quieren divertir, ¿y quién no?, y si los pones ha hablar de música aman a unos y odian a otros, como caballeros, eso sí. Todo parecía normal... la vieja historia del altanero aunque inofensivo muchacho del rock..

En vivo no decepcionan, de hecho son justo lo que uno espera de alguien que se para ahí en el micrófono con una guitarra cara colgada y en posición... todo lo que uno puede esperar de la buena música de estos tiempos: un vocalista que canta tan suave como ganas tiene de matarlos a todos, un bajista con buen paso, un guitarrista transmitiendo desde su propio planeta, y un baterista peligroso para la sociedad pero acorralado por voluntad propia tras los tambores. Y Vamos, ¡ahora!... Todo en orden, nadie se queja, nadie sospecha, no hay tiempo.

¿Las canciones? sí, son cortas.

Lo peor y lo mejor viene después. Resulta que ese vocalista que te hizo creer todo el tiempo que era un cantante, con su mezcla "timidez-valentía", y su promesa de la alegría que esta punto de de despegar pero que no puede, ese, no era tan así. Y a punta de repetir (ellas se repiten solas), esa serie de canciones que dejaste entrar, te das cuenta de que algo te picó. Cuando te enteras de que ellos se han vestido así para camuflarse no más, pero que en realidad no están ni ahí con eso de "cantar y ya", es demasiado tarde: Aparte de decirte la durita verdad te están invitando a otra cosa, a su casa incluso, ahora quieres saber más. Ese, el de gorra, te traicionó: no se limito a cantar y huir, ahora es tu amigo.

El disco tiene nueve canciones, se llama Primavera en Secreto y pronto será un lanzamiento de Cart Records, abajo les dejamos un video y un link, por si alguien quiere de verdad escuchar algo.



http://urbanmonk.bandcamp.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario