sábado, 16 de abril de 2011

Contra las malas ideas. Sadhana Shampoo .

Por más bonito que sea el cuerpo, el de uno o el de cualquiera, todos sabemos que se ensucia y hay que lavarlo; y por más buenas ideas que uno tenga, o crea que tenga, también es un hecho que las malas ideas prosperan. Algunas crecen tanto que lo dominan a uno. You Know.
Como las malas ideas parecen no verse tanto el shampoo para eliminarlas quizás no sea tan popular, pero existe, se llama Sadhana, recomendado por especialistas en todo el mundo: Mantras en la mañana con la esperanza de limpiar el corazón. Oh, mi Señor déjame ser un instrumento de tu amor. Aplique, enjuague y repita. Hare Krishna Hare Krishna Krishna Krishna Hare Hare Hare Rama Hare Rama Rama Rama Hare Hare.


2 comentarios:

  1. Super el artículo, lo dificil es saber cuando las ideas son malas ideas.....

    See u soon !!!!

    ResponderEliminar
  2. Cierto. Se necesita inteligencia, osea saber de causas y efectos, y eso se aprende, o sufriendo, o sea por experiencia y comprobación directa, como tristemente nos gusta a los occidentales, o escuchando de los que saben distinguir. Para empezar esta el recurso directo del corazón y para mayor seguridad, se puede tener amigos del corazón. ;) más buenos libros, mas buenos links.

    ResponderEliminar